Logo
Imprimir esta página

Las franquicias gastronómicas peruanas ganan posiciones en Centroamérica

Según el diario La Prensa, las franquicias peruanas del sector gastronómico están saliendo a conquistar el mundo. Con una oferta de sabor y calidad casi inigualable, sus márgenes de rentabilidad se han convertido en una opción muy interesante para los inversores.

La recuperación de la inversión durante el último año y medio, el volumen mensual de ventas por valor de un millón de dólares y los más de 1000 clientes diarios son algunos de los signos que ponen de relieve la excelente situación económica de la franquicia peruana. Así lo han expuesto para este periódico empresas como La Lucha y Embarcadero 41, que ya han superado fronteras y tienen vistas de conquistar nuevos mercados, entre ellos el de Panamá.

Según el experto David Edery, de Prom Perú, la puerta de entrada para la franquicia peruana en el mercado centroamericano es sin duda Panamá. Además, señala que, según los estudios de mercado, en este país centroamericano resulta muy cómodo conseguir las materias primas necesarias para elaborar la comida peruana, con lo que se reducen gastos y se aumentan las probabilidades de éxito.

2019 © - Grupoius.com : Abogados ,Consultores y Asesores de Franquicias y Empresas.